Envíos y devoluciones
FORMAS Y PORTES DE ENVÍO
Todos los pedidos confirmados en nuestra tienda on-line se envían en un plazo máximo aproximado de 2 a 3 días laborables por uno de nuestros servicios de mensajería entrega 48/72h. En el caso de retraso en el servicio del pedido por causas relacionadas con la disponibilidad del producto, le será debidamente comunicado al comprador. El cliente deberá indicar una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. El repartidor efectuará la entrega del pedido en horario laboral. Si la entrega no se puede realizar con éxito, entonces nuestro repartidor notificará la imposibilidad de hacer la entrega por ausencia del destinatario y dejará una nota para que acuda a la oficina más cercana para su retirada. No se entregarán paquetes en Apartados de Correos. Los costes de envío varían en función del destino.
En los pedidos servidos fuera de la Unión Europea y a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra, todas las tarifas e impuestos asociados a la compra corren por cuenta del cliente de acuerdo con las disposiciones legales vigentes. En estos envíos se tomará como valor declarado a efectos de aduana el importe de la factura en euros. El importe de los impuestos y derechos de Aduana varían en cada país y deben ser abonados en efectivo a la recepción del envío. Los envíos a países fuera de la Unión Europea, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra se facturan sin IVA.
GARANTÍAS, DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Todos nuestros artículos tienen la garantía prevista en por la legislación española vigente: 24 meses.
Atendiendo al derecho de DESISTIMIENTO previsto por la Ley, los artículos pueden ser devueltos dentro de un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido por el cliente. Para efectuar una devolución acogiéndose al derecho de DESISTIMIENTO deberá descargar, rellenar y enviar a través de la página de Contacte con nosotros nuestro formulario de desistimiento siguiendo las instrucciones que contiene y esperar que le sea confirmada la aceptación del envío.
Las condiciones exigidas para una devolución: que el articulo que se vaya a devolver esté en su estado original, no debe estar usado ni estropeado ni tener signos de humedad, ni daños estéticos (arañazos, golpes o roturas); es decir estar integro, debe ir en su embalaje original, que deberá estar en perfecto estado, conservar etiquetas, y demás complementos dentro de su embalaje. No envíe ninguna mercancía sin nuestra previa confirmación de devolución.
En las devoluciones por desistimiento los gastos de envío correrán a cargo del cliente.
Tras recibir la devolución y comprobar el perfecto estado de la mercancía, discipletoys.es procederá a devolver, en su caso, las cantidades recibidas del cliente en su totalidad y conforme a la modalidad de pago realizada por este, en un plazo máximo de 30 días. Una vez que el abono se haya realizado le informaremos vía e-mail.
En caso de avería durante el periodo de garantía se deberá descargar, rellenar y enviar a través de la página de Contacte con nosotros el formulario de devoluciones y esperar que le sea confirmada la aceptación del envío.
En garantías los gastos del envío a discipletoys.es correrán a cargo del cliente. Serán por cuenta de discipletoys.es los gastos de envío al cliente siempre que el servicio técnico determine que la avería esté cubierta por garantía. En caso contrario serán también por cuenta del cliente estos gastos de envío.
ATENCIÓN: CUALQUIER DEVOLUCIÓN QUE NO HAYA SIDO PREVIAMENTE INFORMADA A TRAVÉS DEL FORMULARIO DE CONTACTO Y CONFIRMADA POR DISCIPLETOYS.ES SERÁ RECHAZADA Y DEVUELTA A SU ORIGEN. La devolución deberá hacerse por correo postal al lugar de origen de la expedición (especificado con el envío). Deberá adjuntar a la mercancía una copia del formulario de devolución y una copia de nuestra confirmación de desistimiento o avería.